Loading...
HOME 2018-05-18T01:20:00+00:00

Familia

Es en la década de los años 70 que Giuseppe Quattrocchi y Elena Camilleri, incentivados por la tradición vitivinícola de su Italia natal, iniciaron los cimientos de lo que hoy es Bodega Quattrocchi.

En los años 90 continúan la conducción de la empresa la hija menos, Micaela, junto a su esposo Nino Franco quienes, siguiendo los pasos de sus antecesores de perseguir la excelencia, han comenzado a realizar un cambio estratégico, adaptándose a la actualidad de la viticultura mundial, con el objetivo de afianzarse en la producción de vinos premium para sendos mercados, el argentino como el extranjero.

Hoy en día, la tercera generación, conformada por Débora y Cristian, se ha incorporado a la empresa familiar. Aportando las tendencias mundiales y la continua especialización en las mejores instituciones académicas, como así también experiencias laborales alrededor del mundo. Siendo la sangre nueva, trabajan con todas las fuerzas para poder lograr de esta empresa el orgullo de su familia.

`Nuestra Misión es lograr la plena satisfacción de los amantes del vino de los mercados más exigentes´

QUATTROCCHI FAMILY

Nuestra Finca

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Se erige desde la cálida arena del desierto y enmarcada por los imponentes Andes, la finca de 300 hectáreas desde donde se extrae la totalidad de la producción.

Los viñedos se encuentran en un altiplano desértico a 800mts. s.n.m, caracterizado por un clima frío en los meses de invierno y por veranos con temperaturas elevadas, gran luminosidad y un promedio anual de lluvia de 200mm, registradas principalmente en verano.

El suelo es francoarenoso, virgen, permeable y con mucho humus natural. La caracterización térmica vitivinícola se basa en la marcada amplitud térmica diaria.

Bodega

En medio de los médanos y en el corazón de la finca se ubica la bodega. Consta con una capacidad de 60.000 hectolitros equipada con la más alta tecnología vinícola italiana pero sin perder la esencia artesanal que caracteriza a la empresa. Se cuenta con piletas de cemento revestidas enteramente en epoxi, tanques de acero inoxidable y barricas de noble roble.

Nuestros Vinos

Somos una familia dedicada a la producción de uvas de gran calidad
para obtener vinos premium. Estamos dedicados 100% en ello.

CONTACTANOS